Fuerza Popular regaló panetones a militantes


Votación: 480 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 11 Mar 2016


Regalona. La candidata a la presidencia de la república por el partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ahora viene siendo acusada de haber regalado panetones a varios simpatizantes del fujimorismo con panetones en mano.

La imagen fue difundida por la revista Caretas, donde se dá a conocer que a inicios del mes de enero, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, junto a sus dos candidatos a la vicepresidencia José Chlimper y Vladimiro Huaroc, llegaron entre bombos y platillos con una gran portátil, hasta la sede del Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 para inscribir su candidatura.

Sin embargo, los simpatizantes fujimoristas no se fueron con las manos vacías ya que no solo llegaron en buses contratados sino que también recibieron sus panetones con el logo de Fuerza Popular.

En aquella actividad proselitista, también estuvo presente Joaquín Ramírez, el congresista accionista de la Universidad Alas Peruanas que se encuentra investigado por lavado de activos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!