Fuertes lluvias en Sao Paulo dejan más de 10 muertos dejan


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 12 Mar 2016


La noche del jueves y la madrugada del viernes en la región metropolitana de Sao Paulo en Brasil, más de 10 muertos dejaron las últimas lluvias torrenciales, 13 víctimas perecieron enterradas por un deslizamiento de tierra en Mairipora y Francisco Morato, y dos murieron ahogadas en Guarulhos y Cajamar.

Según declaró el capitán de bomberos de la zona, Marcos Palumbo, hay ocho personas desaparecidas en Mairipora, donde dos casas se derrumbaron durante horas de la noche, ya que las lluvias torrenciales del verano tropical dejaron casas y vehículos bajo el agua.

Municipios como la Gran Sao Paulo, Franco da Rocha, Itapevi o Caieras también resultaron muy afectados por las lluvias, que dejaron decenas de familias aisladas por el agua, mientras que equipos de la Defensa Civil preparan albergues para acoger a las familias damnificadas.

Las lluvias interrumpieron durante seis horas las operaciones del aeropuerto internacional de Guarulhos, el mayor del país, que sólo abrió para despegues y aterrizajes a primeras horas de esta mañana, y lo mismo ocurrió con el tren metropolitano que conecta a los municipios con la capital.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!