Evo pide que no le pregunten "nunca más" sobre su hijo


Votación: 463 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 14 Mar 2016

elpais.cr
elpais.cr

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió durante una entrevista, que no le pregunten "nunca más" por el hijo que tuvo en 2007 con su ex pareja Gabriela Zapata, que está recluida en prisión acusada de haber cometido delitos económicos.

"No me pregunten nunca más. Eso está en manos de la Justicia", respondió el presidente de Bolivia al ser consultado sobre qué análisis hace de ese tema, tomando en cuenta que todavía hay dudas sobre si está o no con vida el niño que tuvo con Zapata hace casi nueve años.

Como se sabe, Zapata compareció el viernes durante más de tres horas ante una jueza para hablar del hijo que tuvo con Morales en 2007, pero su testimonio se mantiene en reserva por una decisión judicial.

La expareja del mandatario asistió a la audiencia para responder a una demanda presentada por Morales para que presente al hijo de ambos, después de que se afirmara que el niño está vivo y no muerto, como aseguraba el gobernante.

La relación de Morales y Zapata y el nacimiento del niño, en 2007, fueron revelados el 3 de febrero pasado, cuando también se denunció un supuesto tráfico de influencias que habría beneficiado a la empresa china CAMCE.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!