PSG golea 9-0 y campeona a falta de ocho fechas en Francia


Votación: 210 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 14 Mar 2016


A pocos meses de que termine su contrato con el PSG, Ibra demostró una vez más que su continuidad debe ser tomada en cuenta. El miércoles pasado, PSG venció al Chelsea por los octavos de final de la Champions League, dejándolos fuera con gran actuación del delantero. Este domingo han logrado sumar un nuevo título para su vitrina.

El delantero sueco marcó cuatro de los nueve goles que su equipo, el Paris Saint Germain (PSG), le encajó al Troyes. La goleada comenzó antes de los quince minutos del encuentro. Edinson Cavani marcó el primero del PSG a los 13 minutos; Javier Pastore incrementó, luego Adrien Rabiot marcó el tercero.

Zlatan comenzó con la goleada en el segundo tiempo. En tan solo diez minutos, el sueco marcó tres goles para poner el partido 6-0. Un autogol significó el séptimo tanto del encuentro, Cavani marcó el octavo gol a los 75 minutos del encuentro.

El noveno fue obra de Ibrahimovic, en los minutos finales del partido. Con este tanto, Ibra ha sumado 27 goles en lo que va del torneo. De esta forma, el equipo de ‘Ibra’ ha hecho historia, ya que ningún otro había logrado ser campeón a falta de ocho jornadas del final del torneo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!