Todos por el Perú no reconocerá legitimidad de próximo presidente


Votación: 358 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 14 Mar 2016


No aceptan ser excluídos. Aureo Zegarra, presidente del partido político “Todos por el Perú”, señaló que no reconocerán la legitimidad del próximo presidente de la república, debido a que su candidato Julio Guzmán fue desestimado por el pleno del Jurado Nacional de Elecciones.

“No, no vamos a reconocer la legitimidad del próximo presidente, no en estas condiciones. Igual lo van a considerar millones de peruanos”, dijo el presidente de la referida organización política. En ese sentido dijo que Guzmán tenía una intención de voto del 17%.

El alto dirigente acusó al JNE de haber “consumado un golpe a la democracia”. “Su decisión pone en manifiesto que este proceso electoral está enturbiado por sombras de corrupción, Solo en las dictaduras no se ha permitido que un candidato se presente”, complementó.

Finalmente, el presidente de Todos por el Perú indicó que su partido acudirá a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), a fin de retornar a la campaña presidencial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!