Agreden a policías municipales y serenos en Juliaca


Votación: 382 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 15 Mar 2016


El subgerente de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román, Luis Daniel Ruiz Rosas, indicó que en todas las intervenciones de apoyo a ordenamiento, los efectivos de la policía municipal y agentes de serenazgo son agredidos físicamente por los ambulantes e informales, por lo que se viene tomando las acciones legales, a fin de sancionar a los responsables.

Según las últimas estadísticas, en la mayoría de las intervenciones estos efectivos de serenazgo y policía municipal son víctimas de maltrato por parte de los comerciantes y muchas veces son golpeados con objetos contundentes.

Ante estos hechos, la municipalidad viene tomando acciones legales en contra de estos comerciantes, a fin de hacer prevalecer el principio de autoridad, por lo que se viene haciendo la identificación de las personas y comerciantes que golpearon al personal de serenazgo y policía municipal en las últimas intervenciones.

Ruiz Rosas sostuvo que los efectivos solo cumplen con su trabajo; por otro lado, informó que el patrullaje integrado viene dando los primeros resultados, y que durante la última semana se han agilizado las intervenciones y las coordinaciones con el Ministerio Público.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!