Verónika Mendoza: esperaba debatir con Barnechea


Votación: 235 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 16 Mar 2016


La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, dijo que esperaba debatir con el postulante de Acción Popular, Alfredo Barnechea, las propuestas para masificar el gas de Camisea y planes de gobierno, y lamentó que como respuesta este apele a la descalificación personal.

Sostuvo que el Frente Amplio, partido por el cual postula a la Presidencia de la República, no caerá en prácticas comunes del pasado, cuando se descalificaba a los adversarios llamándolos "chavistas" o "terroristas", como forma de hacer política.

"Espero que esa práctica no vuelva nunca más al país, vamos a trabajar para que el Perú tenga una alternativa de cambio: que el Frente Amplio sea gobierno", dijo en respuesta a las expresiones de Barnechea, quien la tildó de "chavista".

Mendoza también deslindó con todo tipo de violencia. "El Frente Amplio lo tiene claro, nosotros hemos sido víctimas de la violencia, este local ha sido atacado y nuestros militantes agredidos, no hemos caído y no vamos a caer en las provocaciones", precisó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!