Selección peruana se prepara con todo para eliminatorias


Votación: 363 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Mar 2016


La selección peruana cumplió ayer su cuarto día de entrenamiento con miras al partido ante Venezuela, por eliminatorias; donde el delantero Jefferson Farfán entrenó con mayor exigencia y todo indica que estaría apto para el duelo del próximo jueves 24 de marzo.

Farfán trabajó de forma separada en un campo auxiliar realizando trotes, y tras el respectivo calentamiento, el atacante del Al Jazira hizo labores con balón, respondiendo de gran forma.

El delantero de la Bicolor viene recuperándose de manera positiva, y a una semana del partido ante el combinado ‘vinotinto’, tiene bastantes posibilidades de estar en el once titular de la Blanquirroja.

El equipo bicolor continuará con los entrenamientos respectivos durante la semana, y se espera que en los próximos días se vayan sumando los convocados que militan en el extranjero. Como se sabe, Perú recibirá a Venezuela el próximo 24 de marzo, desde las 21:15 horas, en el Estadio Nacional. Cinco días después, deberá medirse ante Uruguay en Montevideo.

COCA COLA

De otra parte, se informó que la Compañía Coca-Cola renovó su vínculo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), como patrocinador oficial de las selecciones nacionales masculinas y femeninas, en todas sus categorías, hasta el año 2018.

Ante ello, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, dijo: "Agradecemos a Coca-Cola por todo el apoyo a lo largo de los años. Para nosotros este patrocinio es muy importante, sobre todo para impulsar nuestro Plan Centenario 2022 y seguir trabajando por el futuro del fútbol nacional".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!