Oblitas: "Estaba consciente de la respuesta de Lapadula"


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Mar 2016


Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), manifestó que la respuesta de Gianluca Lapadula no le sorprende. Además, destacó el buen momento de los jugadores peruanos en el extranjero, por lo que mira con ilusión los próximos partidos.

"Los chicos que actúan acá están con una ilusión enorme. No hay que olvidar que dentro de nuestro plan lo que queremos hacer para fortalecer el trabajo de la sub 23 es llamar a jugadores jóvenes para que puedan trabajar con la absoluta", explicó.

Sobre el delantero Gianluca Lapadula, indicó: "Yo estaba consciente de la respuesta que iba a dar Lapadula, él no tiene un entorno peruano y lo iba a tener que pensar mucho, como lo está haciendo".

En tanto, en referencia a lo que han dicho algunos jugadores del atacante del Pescara, de la serie B italiana, señaló: "Son declaraciones que las dan con absoluta honestidad, no es nada del otro mundo. El tema fue muy mediático en su momento, lo mejor para todos es que se enfríe esto".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!