Zuckerberg genera polémica en la red por una carrera en Pekín


Votación: 338 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Mar 2016

identidadgeek.com
identidadgeek.com

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, generó ayer controversia en internet al ilustrar su llegada a Pekín con una fotografía mientras corría por el centro de la capital, sin mascarilla y en pleno pico de contaminación en la ciudad.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, desafió una espesa niebla contaminante durante una sesión de jogging sin mascarilla de protección por el centro de Pekín. Mark Zuckerberg viajó para tratar de obtener un mayor acceso al gigantesco mercado del país asiático, donde su red social sigue estando prohibida.

En una foto colgada en su cuenta de Facebook se puede ver a Zuckerberg corriendo al frente de un pequeño grupo en la plaza Tiananmén, bordeando la Ciudad Prohibida, presidida por el emblemático retrato de Mao Tsé-tung, con el fondo sumido en un esmog grisáceo.

"¡Es fantástico estar de regreso en Pekín! Inicio mi visita corriendo en la plaza Tiananmén, desde la Ciudad Prohibida hasta el Templo del Cielo", precisa el fundador de Facebook, que aparece sonriendo y sin mascarilla a pesar del pico de polución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!