Papa inaugura hoy cuenta en Instagram


Votación: 315 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Mar 2016

andina.com
andina.com

El papa Francisco inaugura el sábado su cuenta en la aplicación para compartir fotos Instagram, bajo el nombre de "Franciscus", aumentando así su presencia en las redes sociales después del éxito alcanzado en Twitter.

El anuncio fue hecho por monseñor Dario Vigano, prefecto de la poderosa Secretaría de las Comunicaciones de la Santa Sede. "Instagram ayudará a contar el pontificado a través de imágenes, para que las personas compartan los gestos de ternura y misericordia del papa Francisco", explicó Viganó.

El prelado, encargado por el papa argentino de modernizar y coordinar el sistema de comunicaciones del Vaticano, explicó que emplearán fotos del diario de la Santa Sede, L Osservatore Romano, así como videos, "dando prioridad a los detalles, a esos aspectos que transmiten el mensaje de cercanía e inclusión que cada día Francisco tiene para con los demás", dijo.

El papa eligió la fecha del sábado, día de San José, y en el que se conmemora el inicio oficial de su pontificado, hace tres años, cuando celebró la misa de entronización en la basílica de San Pedro. Con ello, busca más comunicación del Vaticano con el mundo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!