Madre de Dios intenta apropiarse terrenos de Puno


Votación: 313 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Mar 2016


El regidor de la Municipalidad Distrital de San Gabán (Carabaya), Antonio Escobar Leonardo, informó que a la fecha todavía se mantienen latentes las intenciones de las autoridades de la región Madre de Dios en apropiarse terrenos puneños.

“Estamos indignados por la pobre actuación del Gobierno Regional Puno respecto a este tema, y no solucionan hasta el momento los límites con la región Madre de Dios”, señaló la autoridad distrital.

Contó que desde la región vecina, han conformado una asociación de productores agrarios en el sector Chaspa, ingresando a territorios puneños para realizar sus actividades, generando confusión a los habitantes del lugar.

“Nosotros tratamos de hacer presencia en el sector Loromayo, estamos un poco olvidados por el Gobierno Regional de Puno, no hay ninguna inversión pública”, señaló el regidor, pidiendo a las autoridades puneñas tomar cartas en el asunto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!