Cronograma de construcción de PTAR se conocerá el 4 de abril


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Mar 2016


El parlamentario Emiliano Apaza Condori, informó que se acordó para el día 21 de marzo del año en curso una reunión de los equipos técnicos de Graña y Montero y ProInversión para establecer las condiciones para el establecimiento del cronograma de ejecución de la construcción de las 10 plantas de tratamiento en la cuenca del Lago Titicaca.

Apaza, manifestó que para el día 28 de marzo se reunirá los directivos de Graña y Montero y ProInversión para validar los acuerdos de los equipos técnicos. Asimismo, se acordó que el 4 de abril se dará la próxima sesión de la Mesa de Trabajo en la sala Francisco Bolognesi del Congreso de la República Para fijar el cronograma de inicio de obra.

Emiliano Apaza a su vez, exigió a la empresa Graña y Montero y a ProInversión agilizar la entrega de cronograma de ejecución del mencionado proyecto, a la vez recordó que es por decisión política del presidente de la República que se invierta en los PTARs para Puno.

“La mesa de trabajo ha avanzado muy bien hasta la fecha. Se cuestiona nuestra capacidad de gestión; pero si bien no somos gestores los congresistas apoyamos en las gestiones de los señores alcaldes, por ejemplo mi despacho fue el único que coordinó para el encauzamiento del Plan de desarrollo integral para Puno”, indicó Apaza Condori.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!