Imputan a séptimo coautor de asesinato a 17 mineros


Votación: 324 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 22 Mar 2016

entornointeligente.com
entornointeligente.com

La justicia venezolana formalizó la prisión de Francisco David Carache Zambrano, el séptimo detenido vinculado al asesinato de los 17 mineros acribillados el 4 de marzo en el estado Bolívar, en el centro este de Venezuela, informó la Fiscalía General de ese país.

Carache Zambrano fue detenido el pasado viernes en un hotel situado en una carretera del estado Zulia, al este de Venezuela, y ayer fue oficialmente imputado como "presunto coautor de los delitos de homicidio calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles en perjuicio de las 17 víctimas".

También se le acusa, añadió la Fiscalía en un comunicado, de "robo agravado, privación ilegítima de libertad, robo de vehículo automotor, por incurrir en legitimación de capitales y asociación para delinquir".

Carache Zambrano fue llevado de regreso al este del país y recluido, tras la audiencia judicial celebrada en la zona donde se perpetró la masacre, en la sede regional del policial Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!