Impondrán multas a candidatos que violen normas de propaganda


Votación: 287 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 23 Mar 2016


El gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Leoncio Alemán Cruz, señaló que han realizado las notificaciones preventivas a los candidatos que venían infringiendo la ordenanza 006-2012, que regulaba la propaganda electoral.

En ese sentido, informó que el candidato Javier Bernal Salas, de Alianza Popular, es quien más ha venido infringiendo la ordenanza, pegando su propaganda en los postes de alumbrado público. “Ya está advertido, tienen que bajarla (la propaganda)”, señaló.

Dijo que han visualizado propaganda en la avenida El Sol, avenida Simón Bolívar, la avenida Floral, La Torre y otras vías de mayor circulación, y los partidos que han colocado su publicidad deberían de bajarla hasta el lunes de la próxima semana.

“A partir de la semana siguiente comenzaremos a levantarles actas y proceder con imponerles multas, que van desde el 15% de una Unidad Impositiva Tributaria hasta el 100%%u201D, señaló el funcionario municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!