Obama abre un nuevo capítulo en la relación bilateral


Votación: 345 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 24 Mar 2016

elnuevoherald.com
elnuevoherald.com

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, inició una visita a Argentina con el propósito de abrir un nuevo capítulo en las relaciones bilaterales, marcadas en la última década por roces con los gobiernos de centroizquierda de los Kirchner.

La visita de Obama a la tercera economía latinoamericana marca el apoyo de Washington a los cambios que impulsa el gobierno liberal de Mauricio Macri, junto a quien rendirá hoy un esperado homenaje a las víctimas de la dictadura (1976-83), en coincidencia con el 40 aniversario del golpe de Estado.

El mandatario estadounidense llegó junto a su esposa Michelle, sus hijas, Sasha y Malia, y su suegra, al aeropuerto internacional de Ezeiza, a la 01:10 locales (23:10, del martes, hora peruana) y fueron recibidos por la canciller Susana Malcorra.

Tras alojarse en el lujoso Palacio Bosch Alvear, residencia del embajador estadounidense, Buenos Aires despertó con cortes de rutas por las medidas de seguridad reforzadas tras los ataques de Bélgica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!