Tres kamikazes de atentados de Bruselas identificados


Votación: 366 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 Mar 2016


Tres de los cuatro atacantes de los atentados en Bruselas (Bélgica) fueron identificados el miércoles, todos vinculados a los atentados de París (Francia), al día siguiente de los peores atentados de la historia de Bélgica, en los que murieron 31 personas.

Las autoridades identificaron primero a dos hermanos, Ibrahim y Khalid El Bakraoui como dos de los atacantes suicidas de los ataques. Ambos se hicieron estallar el martes, el primero en el aeropuerto y el segundo en la estación de metro de Maelbeek, declaró el fiscal federal Frédéric Van Leeuw.

El tercer kamikaze, que se hizo estallar en el aeropuerto, fue identificado como Najim Laarchaoui. Las tres personas identificadas están vinculadas a los atentados de París del 13 de noviembre, reivindicados, como los de Bruselas, por el grupo yihadista Estado Islámico.

Un cuarto hombre, que figura junto a Ibrahim El Bakraoui y Laarchaoui en una imagen captada por las cámaras de seguridad del aeropuerto, está siendo buscado activamente. Aún no ha sido identificado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!