Dos policías muertos y cuatro heridos durante protesta


Votación: 361 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 30 Mar 2016

Dos policías venezolanos murieron y cuatro resultaron heridos de gravedad ayer, al ser arrollados por presuntos estudiantes que secuestraron un autobús durante una protesta en la ciudad de San Cristóbal, informaron las autoridades de ese país.

El hecho se produjo en las inmediaciones de una terminal de transporte terrestre cuando alumnos del Instituto Técnico Universitario del Táchira (IUT) protestaban por un alza del precio de los pasajes.

"Los policías estaban acordonando la zona para evitar que encapuchados arremetieran contra vehículos particulares cuando fueron atropellados", señaló la Policía del estado de Táchira (fronterizo con Colombia) en su cuenta de Twitter.

El organismo policial confirmó que dos agentes -una mujer de 21 años y un hombre de 25- fallecieron, mientras que cuatro "se debaten entre la vida y la muerte". En tanto, el gobernador de Táchira, José Vielma Mora, aseguró que los responsables serían estudiantes del IUT. Según la policía, 44 personas fueron detenidas en procura de identificar a los culpables.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!