Carretera se derrumba y deja 20 muertos


Votación: 288 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 01 Apr 2016

andina.com
andina.com

Los trabajadores de emergencia lucharon todo el día de ayer para rescatar a docenas de personas que estaban atrapadas entre los escombros después del derrumbe de un paso carretero elevado en Calcuta, que dejó al menos 20 muertos y un centenar de heridos.

"Hasta ahora tenemos confirmadas 20 personas muertas. La cifra puede aumentar porque hay muchos heridos", declaró el ministro de Gestión de Desastres del estado de Bengala occidental, Javed Ahmed Khan.

En cuanto a los heridos, los últimos datos indican 92 personas, según Anil Shekhawat, portavoz de la fuerza nacional de intervención para las catástrofes (NDRF). En el lugar trabajaban equipos de rescate con herramientas, detectores de vida y perros entrenados.

Al principio la gente acudió a ayudar con las manos desnudas, mientras llegaba el ejército para coordinar el rescate. Después, los residentes seguían trabajando junto a los rescatistas, armados de palos de bambú, con el objetivo de encontrar supervivientes. Los familiares de personas desaparecidas también acudían desesperados al lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!