Invocan a partidos y electores a respetar a candidatos


Votación: 402 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 02 Apr 2016

andina.com
andina.com

El Poder Judicial emitirá un pronunciamiento para invocar a los partidos y electores a respetar los derechos e imagen de los candidatos que participan en estas elecciones, adelantó ayer el titular de dicha institución, Víctor Ticona Postigo.

Refirió que este pronunciamiento es un acuerdo tomado en la Sala Plena, en el cual se pide a los partidos y alianzas, así como a los propios ciudadanos, a “participar activamente” en el proceso democrático de las elecciones.

“Esto debe realizarse de acuerdo a las normas y con pleno respeto a los derechos, a la imagen y al buen nombre de los participantes”, subrayó. Para Ticona también resulta importante que las propuestas de mejoras o reformas del PJ por parte de los candidatos se realicen en forma alturada.

Asimismo, adelantó que se sostendrá una reunión de trabajo con los aspirantes que pasen a la segunda vuelta, a efectos de dar a conocer las propuestas del sector justicia, sea quien sea los dos aspirantes a la casa de Pizarro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!