Keiko suspende actividades por marcha en su contra


Votación: 400 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 05 Apr 2016

andina.com
andina.com

La candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular) informó que decidió suspender todas sus actividades de hoy, tanto personales como partidarias, para no confrontar con los participantes de la marcha del 5 de abril, organizada por colectivos contrarios a su candidatura y al gobierno de su padre, Alberto Fujimori.

Señaló que sus opositores tienen todo el derecho de marchar, y remarcó que su único deseo es que dicha manifestación se realice de forma pacífica, sin violencia, por lo que pidió al Ministro del Interior tomar todas las medidas preventivas.

"Hemos pedido a la militancia suspender sus actividades, cerrar los locales, no caer en la trampa, actuar con mucha prudencia y tolerancia. Yo he suspendido mis actividades públicas, ellos tienen todo el derecho de expresar su opinión, pero esperamos que lo hagan sin violencia", afirmó en Arequipa.

Para la candidata de Fuerza Popular, estas elecciones se deben realizar con respeto y tolerancia, para que el 10 de abril los ciudadanos puedan elegir al candidato más conveniente para el país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!