Tenientes velarán por la seguridad en elecciones


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 05 Apr 2016


A escasos 5 días de los comicios electorales, el subprefecto de la provincia de San Román, Luís Martín Puma Puma, señaló que más de 50 tenientes gobernadores estarán velando por la seguridad durante el proceso electoral de este 10 de abril, en coordinación con las autoridades competentes.

“Este fin de semana hemos coordinado con los tenientes gobernadores, para que antes de dos días del proceso electoral no se siga haciendo proselitismo político, para que la policía y la municipalidad hagan cumplir las normas”, expresó la autoridad política.

Detalló que el día de las elecciones también velarán por el orden y la seguridad pública, verificarán el incumplimiento de las normas electorales, así como el cumplimiento de la ley seca, para lo cual se emitirá una resolución con el apoyo de las entidades competentes.

Aseveró que los partidos políticos vienen tramitando las autorizaciones para la realización de mítines y cierres de campaña, e informó que a la fecha solo se tienen tres solicitudes para el uso de espacios públicos, previo permiso de la Municipalidad Provincial de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!