María Llano propone reestructurar la SUNAT


Votación: 425 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 05 Apr 2016


La candidata al Congreso de la República con el número 5 del partido Acción Popular, María Llano Flores, señaló que de llegar al parlamento se centrará en evaluar y revisar la legislación tributaria para promover la reestructuración de la SUNAT.

También planteó trabajar para la creación de un “Bono Madre”, para dar mayor beneficio en los programas sociales a las mujeres que necesitan tener oportunidades de superación, especialmente en Puno, donde la pobreza impide el crecimiento de la mujer.

Dijo, asimismo, que promoverá la reestructuración de la Ley N° 27651 de formalización y promoción de la pequeña minería, mediante las audiencias públicas, y que gestionará la capacitación y transferencia de tecnología para los pequeños productores de minería.

Finalmente, Llano Flores pidió el respaldo de la población puneña este 10 de abril en las urnas, pues dijo tener también propuestas en beneficio de los maestros, por quienes luchará por el pago de la deuda social, al tiempo que respaldará el aumento de sus remuneraciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!