Verónika Mendoza llegó a Puno e iniciará mitin en Ilave


Votación: 400 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 05 Apr 2016


No hay marcha atrás. La candidata a la Presidencia de la República del Perú por el partido político Frente Amplio, Vida y Libertad, Verónika Mendoza Frisch, llegó hoy a la región Puno para consolidar su colchón electoral y poder sumar más votos de cara a las elecciones de este domingo 10 de abril.

Tal como informó el comité provincial de Puno y el propio candidato al Congreso por dicho partido, Oracio Pacori, la aspirante al sillón presidencial ya se dirige a Ilave, donde tiene planeado ofrecer un mitin a las 10 de la mañana, en la Plaza de Armas.

Al mediodía, Mendoza Frisch estará en la ciudad de Puno para realizar su mitin, en la Plaza de Armas, donde acompañada de sus 5 candidatos congresales invocará al voto, exponiendo algunas de sus propuestas para Puno y el país.

A las 3 de la tarde, ella estará en Juliaca, ofreciendo otro mitin en la plaza Laguna Temporal, donde cerrará su campaña electoral en la región Puno. Cabe precisar que Verónika Mendoza se encuentra en el primer lugar en las preferencias electorales en la región Puno.

PUNO ES IZQUIERDA

En el año 2011, el Partido Nacionalista Peruano, que tenía como candidato a Ollanta Humala Tasso, obtuvo más del 50% de la votación puneña y Keiko Fujimori apenas alcanzó poco más del 15% de electores. Esta vez, Verónika Mendoza tiene cerca del 30% de aprobación y Keiko un 25%, por lo que Mendoza no la tendrá fácil.

Sin embargo, la región Puno siempre ha apoyado a candidatos de izquierda, y este año no ha sido la excepción, pues está demostrando su respaldo a Verónika Mendoza, pero ello se verá hoy durante el mitin en las 3 localidades de la región Puno y el cercano 10 de abril.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!