Colectivos se movilizan hoy contra Keiko Fujimori en recuerdo del 5 de abril (VIDEO)


Votación: 429 votos

Escribe: Andina | Nacional - 05 Apr 2016

Colectivos se movilizan hoy contra Keiko Fujimori en recuerdo del 5 de abril (VIDEO)
Colectivos se movilizan hoy contra Keiko Fujimori en recuerdo del 5 de abril (VIDEO)

Esta tarde se llevará a cabo la movilización convocada contra la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con motivo del 5 de abril, fecha que recuerda el cierre del Congreso realizado por su padre, Alberto Fujimori, en 1992.

La marcha, organizada por el colectivo "No a Keiko", tendrá como punto de concentración la Plaza San Martín, y de allí partirá por la avenida Nicolás de Piérola hasta la plaza 2 de Mayo; proseguirá por la avenida Alfonso Ugarte, el Paseo Colón y las avenidas Grau y Abancay.

El tramo final incluye la avenida Nicolás de Piérola y el punto culminante será, nuevamente, la plaza San Martín. El inicio está previsto para las 17.00 horas.

Keiko Fujimori informó en la víspera que decidió suspender todas sus actividades este martes, tanto personales como partidarias, para no confrontar con los participantes de la marcha.

El jefe de la Región Policial Lima, César Gentille, indicó que vigilarán la referida ruta aproximadamente 2 500 agentes policiales. "Eso nos permitirá prevenir de manera integral cualquier posible alteración del orden público", anotó.

En Australia

Peruanos residentes en Australia protestaron hoy frente a la emblemática Casa de la Ópera de Sídney contra la candidata presidencial Keiko Fujimori, con pancartas en las que se leía "Fujimori nunca más" y "Keiko no va".

La organizadora de la convocatoria, Laura Luna, explicó a Efe que el acto "es en solidaridad con los peruanos que han sido víctimas de la dictadura de Alberto Fujimori, y del pueblo en general".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!