Crece la lista de implicados en los "Panama Papers"


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 05 Apr 2016

elnuevodiario.com
elnuevodiario.com

El escándalo se hace más grande. La lista de personalidades -políticos, empresarios, deportistas, famosos- implicadas por los "Panama Papers" crecía ayer, tras las revelaciones por medios de prensa de todo el mundo sobre evasiones fiscales y prácticas ilegales.

El primer ministro islandés Sigmundur David Gunnlaugsson es quien estaba en mayores dificultades: miles de personas pidieron su dimisión después de que en los "Panama papers" se revelaran sus haberes en un paraíso fiscal.

Esta es hasta ahora la consecuencia más clara de la investigación de más de un centenar de medios, que reveló el domingo que 140 responsables políticos o personalidades de primer plano a escala mundial habían colocado dinero en paraísos fiscales.

En los papeles figuran nombres de allegados de varios jefes de Estado, como el ruso Vladimir Putin, el chino Xi Jinping, el argentino Mauricio Macri, el mexicano Enrique Peña Nieto o el rey de Marruecos Mohamed VI. También aparecen nombres de deportistas famosos como Lionel Messi.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!