SUNAT investigará casos de "Panama Papers"


Votación: 387 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 05 Apr 2016


La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) creó un equipo especial para investigar a Mossack Fonseca en Lima y los supuestos casos ilícitos revelados en el asunto "Panama Papers", en el que estarían involucrados políticos y empresarios de diversos países.

El jefe de la Sunat, Martín Ramos Chávez, indicó que en la víspera su institución estableció "un equipo para investigar casos que ya teníamos en análisis y que coinciden con los Panama Papers".

Está conformado por personal que tiene experiencia en auditoría de personas naturales, especialistas en el manejo de análisis de datos y otros profesionales capaces de identificar operaciones sospechosas, precisó.

Ramos Chávez señaló que “Panama Papers” coinciden con los análisis de la Sunat que identifica a 17 mil personas con indicios de incremento patrimonial no justificado en el Perú, con base en la información recogida del impuesto a las transferencias financieras (ITF), predios, notarios y cruces con otras instituciones nacionales y extranjeras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!