Boliviano asesinó y enterró a su esposa en su propia celda


Votación: 373 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 07 Apr 2016

www.t13.cl
www.t13.cl

Un reo boliviano que purga 30 años por matar a una antigua novia, asesinó el año pasado a su esposa cuando la recibió en visita y la enterró en su propia celda de la cárcel de Palmasola, la más peligrosa de Bolivia, informó la policía local.

El segundo crimen no se hubiera descubierto sin la delación de otro interno, acusado ahora de complicidad, según el comandante policial de Santa Cruz, Gabino Guzmán. "Marco Ramírez Colque, un interno procesado y sentenciado por homicidio, habría victimado a su pareja en su celda, y con la ayuda de otro interno procedió a enterrarla dentro de su misma habitación", dijo Guzmán.

Félix Oros, abogado de la antigua novia que Colque asesinó en 2013, comentó a periodistas que el reo mató a Kenia Hidalgo, la esposa, en noviembre de 2015. Hasta ahora la mujer figuraba como desaparecida.

El doble feminicida fue delatado por otro interno que ayudó a sepultar a la nueva víctima en una celda del pabellón 24 del penal de Palmasola, con el ofrecimiento del pago de mil dólares, que nunca recibió, según el oficial Guzmán.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!