Candidatos presidenciales cierran campañas en Lima


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 07 Apr 2016


Con un cierre de campaña que se asemejó más a un concierto que a un mitin político (pues incluso contó con una Zona VIP y otra general), Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK), terminó sus actividades proselitistas en Lima, en la víspera.

Miguel Hilario, del partido Progresando Perú, hizo propio horas antes, con una gran cantidad de simpatizantes, en la plaza Norte, en la avenida Tomás Valle, de la ciudad de Lima. Los dos, Kuczynski e Hilario, fueron los primeros en cerrar sus campañas políticas.

Los otros candidatos presidenciales, como Ántero Flores-Aráoz, del partido político Orden; Verónika Mendoza, del Frente Amplio, Justicia, Vida y Libertad; Keiko Fujimori, de Fuerza Popular; Alan García Pérez, de Alianza Popular, lo harán hoy, en diversos sectores de la capital peruana.

A su turno, Alejandro Toledo, de Perú Posible, llevará a cabo su cierre de campaña en la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho; mientras que el candidato del Frente Esperanza, Fernando Olivera, evalúa si desarrollará un mitin o una caravana por las calles de la capital.

Quienes ya cerraron sus campañas, pero que igualmente realizarán una actividad final son Alfredo Barnechea, de Acción Popular, quien culminó sus actividades el último lunes, en Lima; y Gregorio Santos, de Democracia Directa, quien participó de un mitin de cierre de campaña en la plaza de Armas de Cajamarca.

El primero realizará su actividad pública final, cabe precisar, en la ciudad del Cusco, hoy por la noche; en tanto que el segundo se dirigirá a sus simpatizantes, mediante un video, en la Plaza San Martín de Lima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!