Reniec atenderá del viernes al domingo


Votación: 409 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 08 Apr 2016


A fin de facilitar la entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI) a los ciudadanos que lo tramitaron recientemente, el Registro de Identidad y Estado Civil (Reniec) ampliará su horario de atención este fin de semana, previo a las elecciones generales del domingo.

El subgerente de distribución y aprovisionamiento de dicha entidad, Jorge Puch, señaló que hoy se dará servicio al público en general hasta las 19:00 horas. En tanto, para el sábado la atención se prolongará hasta las 14.30 horas y el domingo hasta las 16.00 horas.

Aquellos ciudadanos que pierdan su DNI, podrán tramitar un duplicado hasta el sábado. Pero solo los recogerán al día siguiente en la sede central del Reniec, en Lima, o en la oficina descentralizada habilitada en Arequipa, explicó el funcionario.

Por otro lado, Puch resaltó que en este proceso electoral los jóvenes representen el 13.2 % de la ciudadanía habilitada para votar. Respecto a los votantes en el extranjero, el representante del Reniec indicó que fuera del país sufragarán aproximadamente 884 mil personas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!