Juliaca: Critican que UANCV financie a candidata fujimorista


Votación: 411 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 08 Apr 2016


Tras difundirse un video en el que se evidencia que la UANCV estaría financiando la campaña de la candidata por Fuerza Popular, Gladys Condori Choquemamani, el exasesor legal de la Central de Barrios, Carlos Torres Rodríguez, criticó este hecho y lo calificó de “denigrante”.

“Es lamentable que la Universidad Andina aparezca inmiscuida en actos proselitistas políticos, con gente como Efraín Murillo y Julio Huamán Meza, que da un soporte logístico en cierta manera y hasta económico a una candidata del fujimorismo”, expresó el abogado.

Tras calificar como denigrante este hecho, mencionó que existen pruebas contundentes, ya que la candidata Condori Choquehuanca, que es estudiante de la UANCV, es consejera y asambleísta por el grupo del exalcalde Azángaro, así como del rector de esta universidad.

Consideró que la Universidad Andina se viene utilizando con fines proselitistas, y que se estaría financiando económicamente a la referida candidata de un grupo político, por lo que pidió a los estudiantes rechazar estas actitudes, que solo tienen intereses políticos y económicos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!