Presidente del Congreso rindió homenaje a militares caídos en atentado terrorista


Votación: 418 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 10 Apr 2016


Un homenaje y gratitud a los policías y militares que dan su vida en defensa de la democracia rindió el presidente del Congreso, Luis Iberico Núñez, al condenar el “cobarde atentado terrorista” ocurrido ayer en Junín, en la zona del VRAEM.

Las declaraciones las hizo a su salida de la Mesa N° 036319 de la I.E. 1140 Aurelio Miró Quesada Sosa, en La Molina, donde acudió hoy a ejercer su derecho al sufragio, acompañado de sus familiares, quienes también votan en ese centro de estudios.

“Quiero expresar mi reconocimiento y gratitud a los miles de policías y militares que están garantizando la tranquilidad de este proceso electoral. También rindo un homenaje a las víctimas de este cobarde atentado terrorista ocurrido en el VRAEM. Mi gratitud a ellos que han dado su vida por la democracia”, dijo el titular del Parlamento.

El presidente del Congreso indicó que la mejor respuesta al accionar subversivo, es que la ciudadanía emita su voto en forma pacífica como lo viene haciendo en esta jornada democrática.

“El proceso electoral sigue adelante. Tenemos que dar una respuesta firme al terrorismo demencial y a posiciones extremas que no entienden lo que es una democracia”, manifestó.

El titular del Parlamento reiteró que nuestro país vive una elección democrática y dijo no coincidir con posiciones que señalan que el país es una “seudo democracia” o que se prepararía un “fraude electoral”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!