Propaganda electoral registró mayores incidencias en comicios


Votación: 352 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 11 Apr 2016

cronicaviva.com
cronicaviva.com

La Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del Jurado Nacional de Elecciones, en su segundo informe, reportó un total de 129 incidencias en las Elecciones Generales, de las cuales la mayor cantidad se relaciona con la propaganda electoral.

Un total de 48 casos fueron detectados por los fiscalizadores, quienes procedieron a levantar las actas correspondientes y reportarán las incidencias a los Jurados Electorales Especiales respectivos que darán cuenta a las organizaciones políticas infractoras.

Otras incidencias registradas en el proceso son 14 mesas de sufragio que fueron abandonadas por sus miembros, 11 equipos empleados para el voto electrónico presentaron inconvenientes y 17 electores intentaron suplantar a otros ciudadanos.

Todos los hechos fueron superados, según informó la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del JNE. Estas cifras, es menester mencionar, superan el promedio de las infracciones cometidas por los partidos y alianzas en las semanas previas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!