caos se apodera de la Segunda División, otra vez


Votación: 384 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 12 Apr 2016


El
Los problemas en la Segunda División del Fútbol Profesional peruano parecen de nunca acabar. Ahora, como el año anterior, se presentan conflictos de organización que involucran a los altos directivos y a clubes aparentemente inscritos, poco antes del inicio del torneo de ascenso.

Fue Jean Acevedo, presidente de Serrato - Chavelines, quien señaló que no entiende por qué la ADFP de Segunda División, presidida por Tomás Acha, les pide que regularicen su situación si él ya envió una carta indicando que no van a participar en el torneo.

"Mi directiva fue la que mandó los documentos para que no nos consideren. La supuesta nueva junta directiva está negociando con el señor Acha para poder pagar. Es un tema engorroso, yo no quería que llegue a esto porque quién va a firmar los contratos, los convenios con la Agremiación y demás cosas", dijo Acevedo.

Y agregó: "La ADFP-SD me manda un documento donde nos piden cumplir con los requisitos hasta mañana y al supuesto nuevo presidente también le envían. Me preocupa porque no respetan la autoridad jurídica (…) Yo ya había mandado carta diciendo que no iba a participar. La verdad no sé qué está haciendo el señor Acha".

Este problema, cabe mencionar, se presenta justamente cuando se realizará el sorteo del fixture de la Segunda división (al mediodía de hoy), en el auditorio del Complejo de la Federación Peruana de Fútbol, en la Videna.

Este año, además de los clubes ya existentes en la ADFP-SD, se suman los clubes que descendieron de Primera división: Cienciano del Cusco y Sport Loreto; asimismo Academia Cantolao, segundo en la Copa Perú 2015.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!