Grúa se derrumba y mata a 18 personas


Votación: 265 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 14 Apr 2016


Terrible. La caída de una grúa a causa del viento mató 18 personas en una obra en el sur de China, en la víspera, anunció un medio de prensa oficial. Dieciocho víctimas fueron hospitalizadas luego del accidente, que se produjo en la comuna de Mayong, en la ciudad de Dongguan, en la provincia de Guangdong.

La grúa se derrumbó sobre un edificio provisional de dos pisos realizado con contenedores de transporte, en medio de una ventisca de hasta 100km/h, indicó Luo Bin, vicesecretario general del gobierno municipal de Dongguan.

Luo, citado por la agencia de prensa oficial China nueva, declaró que 139 obreros se encontraban en el edificio cuando el accidente. Cuatro de los heridos son de gravedad, pero se encuentran estables.

La parte de la grúa que cayó pesa unas ochenta toneladas, según un bombero citado por China nueva. El gobierno municipal nombró un equipo para investigar las causas del accidente. En tanto, decenas de familias lloran por los seres que perdieron en este lamentable accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!