Aseguran continuidad del Gasoducto Sur Peruano


Votación: 354 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 14 Apr 2016

andina.pe
andina.pe

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) aseguró la continuidad de los trabajos del proyecto Gasoducto Sur peruano (GSP) a la Mancomunidad de la Macrorregión Sur, representada por su presidenta y gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio.

“El proyecto no tiene problemas y ninguna incertidumbre en su normal ejecución”, afirmó el viceministro de Energía, Raúl Pérez-Reyes, durante una reunión de trabajo desarrollada en las instalaciones del mencionado sector.

También asistieron los gobernadores regionales de Moquegua, Jaime Rodríguez; y de Apurímac, Wilber Venegas; además de representantes de Puno y Tacna. De igual manera, el gobernador de Madre de Dios, Luis Otzuka, y la congresista de la República por Arequipa, Ana María Solórzano.

Ante las consultas de cómo va el proyecto del GSP y la aprobación de la addenda de bancabilidad, el viceministro enfatizó que la obra se viene ejecutando dentro de su cronograma y tiene un avance del 34%.

La gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, y la legisladora Solórzano saludaron que el Gobierno brinde seguridad para la continuidad del proyecto Gasoducto Surperuano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!