PJ dialogará con candidatos por mayor presupuesto


Votación: 375 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 15 Apr 2016

andina.pe
andina.pe

El presidente del Poder Judicial, Víctor Ticona, informó que dialogará con Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, los candidatos que disputarán la segunda vuelta electoral, para conocer qué proponen en materia de justicia y plantear más presupuesto para ese poder el Estado.

Detalló que las entidades del sistema de justicia, como el Poder Judicial, Ministerio Público y Ministerio de Justicia, ya se han reunido en el marco del proyecto de mejoramiento del servicio de justicia del Banco Mundial, y que este organismo promueve ahora un encuentro con los candidatos.

“Ello para que hagamos entrega de nuestras propuestas y que, a su vez, nos hagan llegar lo que sus planes de gobierno están promoviendo en el servicio de justicia. Esto será objeto de dos reuniones con cada uno de los candidatos y todos los titulares del sistema de justicia”, dijo.

Según indicó, entre los aspectos transversales que propondrán a los candidatos figura lo relativo al acceso a la justicia, la interoperabilidad entre todos los entes de justicia para una fluida y célere comunicación respecto a las funciones propias de cada entidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!