Keiko visitó a excandidato Ántero Flores-Aráoz


Votación: 363 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 15 Apr 2016

andina.pe
andina.pe

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitó al exaspirante a la Presidencia, Ántero Flores Aráoz, en un encuentro en el que intercambiaron ideas y que, según ambos políticos, no ha significado una alianza o apoyo para la segunda vuelta.

No obstante, Fujimori indicó que han recibido el plan de gobierno de Orden, el partido de Flores Aráoz, del que esperan rescatar ideas para fortalecer su plan. "No hemos conversado de trabajos a futuro, hemos intercambiado ideas de cómo ha evolucionado la campaña, de nuestras ideas y coincidencias", señaló.

Según recordó, no es la primera vez que conversan, pues antes pudo hacerlo cuando ella se desempeñaba como congresista y él como ministro de Estado. Por su parte, Flores-Aráoz aclaró que la cita no ha implicado "en absoluto" un apoyo para la segunda vuelta que se disputará el 5 de junio.

"Ha sido una visita amable y cortés, nada más. Hemos intercambiado ideas como dos peruanos que quieren lo mejor para su país, yo estoy retirado de la política activa, pero me interesa ayudar con ideas, nada más", enfatizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!