Japón sigue buscando a desaparecidos


Votación: 414 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Apr 2016

teinteresa.es
teinteresa.es

El rescate de las víctimas de los dos recientes terremotos en Japón, que se han cobrado de momento 41 vidas, continuó dificultado por la lluvia y los centenares de réplicas que siguen sacudiendo la región suroccidental del país, en la víspera

Los servicios de emergencias continuaron con la búsqueda de personas que podrían haber quedado atrapadas por el derrumbe de casas y los corrimientos de tierra producidos en la prefectura de Kumamoto, la más afectada, informó la cadena NHK de Japón.

La cifra de muertos superó la cuarentena al sumar 32 en el terremoto de la madrugada del sábado, el más potente de los dos con 7,3 grados de magnitud en la escala de Richter, y otros nueve en el primer seísmo del jueves, según los últimos datos de las autoridades de Japón.

Poco después del sismo en Japón, también el sábado, un sismo de 7.8 grados en la escala de Richter sacudió el norte de Ecuador, dejando hasta el momento centenares de muertos. Así las cosas, el mundo entero vive un momento de irreparables pérdidas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!