Exalumnos del Politécnico “Los Andes” se organizan


Votación: 413 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Apr 2016

Con motivo de preparar diversas actividades por el 70 aniversario de creación institucional de la Institución Educativa Secundaria Politécnico Regional “Los Andes”, varias promociones y exdocentes se reunieron la semana pasada para conformar una asociación de exalumnos.

“Son 70 años de creación institucional, nos organizamos por sentimiento, porque queremos a nuestro colegio, para tal efecto el día 15 de mayo estamos participando con el gran desfile y parada chancalata exclusivo de ex alumnos”, dijo Hernán Quispe Callo, presidente de los exalumnos.

Asimismo, detalló que se tienen confirmadas la participación de tres bandas de músicos, para la participación de todas las promociones que han salió a la fecha, y anunció que también se realizará un campeonato deportivos inter exalumnos, así como la elaboración de una revista.

Finalmente, mencionó que el 15 de mayo se realizará otra reunión donde se determinará la ratificación o no de la asociación, que incluye a los exdocentes, por lo que invocó a los integrantes de las promociones a sumarse a los esfuerzos para las actividades por el aniversario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!