Kuczynski satisfecho con primera encuesta, pero dice que aún hay mucho por trabajar


Votación: 317 votos

Escribe: Andina | Nacional - 18 Apr 2016


El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski dijo estar satisfecho con la encuesta que lo coloca en el primer lugar de la intención de voto de la segunda vuelta, pero subrayó que aún hay mucho trabajo por hacer para consolidar el triunfo.

“No me guío (por la encuesta) hay mucho que trabajar y vamos a viajar por todo el país”, afirmó en declaraciones a Cuarto Poder, luego de conocerse la encuesta de Ipsos Perú que le da 44 % de intención de voto contra 40 % de Keiko Fujimori.

El líder de Peruanos por el Kambio señaló que el mensaje del sondeo es que sus propuestas económicas y de inversión social "están bien", pero falta transmitir mejor sus planteamientos sobre seguridad ciudadana.

“En eso vamos a poner mucho énfasis”, afirmó al referirse a sus planteamientos para la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción y la acumulación de las penas para violadores y asesinos.

Por otro lado, Kuczynski señaló que las demandas de las regiones de la sierra central y sur del país, donde ganó la candidata de izquierda Verónika Mendoza, no tienen que ver con el modelo económico, sino que han sido mal atendidas por el gobierno.

“Esto no tiene que ver con el modelo, sino con gobernantes que se ocupen al detalle de las cosas”, afirmó.

En ese sentido, indicó que ahí donde se desarrollen proyectos mineros, planteará que primero se brinden servicios de agua, desagüe, electricidad y títulos de propiedad, antes del desarrollo del proyecto minero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!