Excandidato César Acuña recibirá a Keiko Fujimori


Votación: 404 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Apr 2016

andina.pe
andina.pe

La aspirante a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, será recibida por el excandidato de Alianza para el Progreso, informó Luis Iberico, titular del Congreso y miembro de esta última agrupación política, quien aclaró que aún no definen su apoyo para la segunda vuelta.

“Keiko Fujimori ha informado que va a reunirse con César Acuña y me parece muy bien, la recibiremos porque tenemos un deber democrático y las puertas del partido están siempre abiertas”, declaró a la prensa.

Dijo, además, que no adelantará opinión sobre el apoyo de su partido, ya que esto se asumirá junto con Restauración Nacional y Somos Perú, agrupaciones con las cuales formó una alianza electoral.

“La idea es tomar una opinión concertada entre las tres fuerzas de la alianza”, señaló, tras indicar que escuchar a los candidatos, tener reuniones e intercambiar de ideas, servirá para adoptar una decisión. A su juicio, esta segunda vuelta será muy diferente que la primera, donde predominaron las tachas y los asuntos administrativos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!