Lourdes Flores: “He cumplido un ciclo en mi vida política”


Votación: 548 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Apr 2016

andina.pe
andina.pe

La lideresa del PPC, Lourdes Flores, reconoció que ha cumplido un ciclo en su vida política luego de la derrota de la Alianza Popular, que formó su partido con el Apra en las últimas elecciones generales, y adelantó que alentará el proceso de renovación en su grupo político.

“Considero que se ha cumplido un ciclo en mi vida política y me corresponde alentar el proceso de renovación que debe llevarse a cabo en el PPC”, escribió en Twitter. Según señaló, el PPC asumirá la tarea de renovación pensando en el futuro del Perú y aseguró que cuenta con los cuadros y la resolución para hacerlo.

Tras agradecer el apoyo de los ciudadanos que votaron por Alianza Popular, expresó su reconocimiento a los miembros de su partido, que “entregaron su esfuerzo y trabajo en esta campaña en todo el país”.

De igual forma tuvo palabras para el excandidato de la alianza. “Mi reconocimiento y gratitud a Alan García por su respaldo en todo momento. Demostró liderazgo con una propuesta seria de unidad nacional”, remarcó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!