Gianluca Lapadula volvió a anotar en Italia


Votación: 449 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 20 Apr 2016


Está imparable y, por ello mismo, pedido por muchos. Delfino Pescara derrotó 1-0 al Spezia Calcio 1906, con anotación del atacante ítalo-peruano, Gianluca Lapadula (44’), por la jornada 37 de la Serie B de Italia, en el estadio Alberto Picco.

De esta manera, Gianluca Lapadula sigue demostrando que es una pieza fundamental en el Pescara. En la víspera lo ha ratificado tras anotar el único tanto con que su escuadra superó al Spezia, en condición de visita. Con ello, su club tiene todavía esperanzas de clasificar.

Los dirigidos por el internacional italiano, Massimo Oddo, alcanzaron la quinta ubicación del certamen con 61 unidades y se colocaron a dos puntos del Bari, tercero en la tabla de posiciones.

El gran nivel de juego de Lapadula, como se sabe, ha “obligado” al seleccionador de la Bicolor, Ricardo Gareca, a visitarlo y pedirle que juegue por nuestro país; no obstante, hasta el momento no ha habido una respuesta afirmativa de parte del atacante ítalo-peruano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!