Lanzan campaña contra el consumo de drogas


Votación: 454 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 21 Apr 2016

andina.pe
andina.pe

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) Puno, lanzó la campaña denominada “Tú puedes sin drogas”, que permitirá realizar diferentes acciones de prevención en el ámbito educativo y el sector Salud en esta región.

Para la promoción de la campaña, el Ejecutivo transfirió más de 800 mil soles a las direcciones regionales de Educación y Salud y a la Municipalidad Provincial de Puno. Así, se priorizarán actividades para mejorar la atención terapéutica ambulatoria y prevenir el consumo del alcohol.

La inversión en el sector Salud estará destinada a fortalecer la atención terapéutica en la modalidad ambulatoria para consumidores del alcohol y otras drogas, a través de la intervención oportuna, considerando además el grado de abuso o dependencia de drogas en las Provincias de Yunguyo, El Collao y Azángaro.

En el sector Educación, se trabajará con más de 5 mil estudiantes de nivel secundario y 130 familias participantes del programa “Familias Fuertes: Amor y Límites” en el ámbito regional. En tanto, la Municipalidad de Puno promoverá también diversas actividades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!