“Informe contra Nadine es una inquina política”


Votación: 320 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 21 Apr 2016

andina.pe
andina.pe

El presidente Ollanta Humala dijo que el informe de la Comisión de Fiscalización del Congreso que recomienda denunciar a su esposa Nadine Heredia por el tema de las agendas, responde a "una inquina política" de un sector de la oposición, que raya con una persecución.

Señaló que la indagación llevada a cabo por dicho grupo de trabajo no guarda rigor ni perfil jurídico, y que el objetivo desde el comienzo siempre fue desacreditar a la también presidenta del Partido Nacionalista Peruano.

“Nuestra política siempre ha sido colaborar, pero estamos viendo acá que, en el fondo, esto es una inquina política, que raya con la persecución política, y que ni siquiera se dan cuenta estas comisiones cómo se han ido desnaturalizando (su trabajo)”, afirmó.

El Jefe del Estado dijo que este tipo de informes desacreditan la labor del Congreso, y significa un desperdicio de los recursos de los contribuyentes.

"Lamento que en los últimos años las comisiones de investigación en la práctica se hayan en comisiones de desacreditación (…) mi esposa ha estado citada hasta en tres comisiones, y en todas ha ido a colaborar y a ayudarle a los parlamentarios a que cumplan con las normas”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!