Protestarán por falta de instalación de mesa técnica en Juliaca


Votación: 486 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 21 Apr 2016


Dirigentes de más de 20 urbanizaciones ubicadas al contorno del aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca, anunciaron que en los primeros días de mayo protestarán contra la gestión de Oswaldo Marín, por la no instalación de una mesa técnica para ver la reubicación del terminal aéreo.

“Nosotros no queremos que se vaya el aeropuerto porque se vaya, sino estamos trabajando una situación técnica, al ver que no se ha instalado una mesa técnica para avanzar sobre nuestras preocupaciones, no hay interés”, dijo el presidente del comité de defensa, Julio César Flores Mamani.

Expresó su malestar porque los funcionarios que vienen elaborando el Plan de Desarrollo Urbano, opinan que el problema del aeropuerto debe ser una zona de reglamentación, que se debe tratar con el Ministerio de Transportes, y que solo se reubicará el cuartel y el ferrocarril.

Además, expresaron su malestar debido a que la gerente municipal, Enith Montreuil García, no les ha atendido para sostener un diálogo, a pesar de que esta se había programado con anticipación, y tras considerar que se agotaron las vías legales; por ello alistarán una medida de protesta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!