Julio Guzmán renunció a TPP para formar nuevo partido


Votación: 389 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 22 Apr 2016

andina.pe
andina.pe

“Ojalá pueda hacer su organización política”, apuntó Áureo Zegarra, actual presidente de Todos Por el Perú (TPP), tras informar que el excandidato presidencial, Julio Guzmán, decidió dejar la agrupación y emprender su propio proyecto político.

Según informó, la decisión fue comunicada por Guzmán en una reunión que él mismo solicitó con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN). “Él (Julio Guzmán) ha tenido la gentileza de acercarse y pedir una reunión dentro del comité para señalar que quiere hacer un nuevo proyecto político, a pedido de muchísimos simpatizantes”, manifestó.

Así las cosas, al presidente de TPP no le quedó otra que desearle suerte al expostulante presidencial, aunque confesó que hubiera preferido que este continúe en las filas del partido al que representó en los comicios generales.

“Nosotros le hubiéramos pedido que siga con nosotros, pero si tiene tantos simpatizantes y cree que puede hacerlo, perfecto. Le hemos deseado lo mejor. Ojalá pueda hacer su organización política”, apuntó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!