Tiroteo de "estilo ejecución" deja siete muertos


Votación: 417 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 23 Apr 2016

vivelohoy.com
vivelohoy.com

Cinco adultos y dos niños de la misma familia murieron en un tiroteo de "estilo ejecución" en tres casas de la pequeña localidad rural de Piketon (Ohio, Estados Unidos), según informó el fiscal general del estado, Mike DeWine, en un comunicado.

El tiroteo se produjo en tres casas cercanas a lo largo de la carretera Union Hill en Piketon, aunque en un principio las informaciones apuntaban a la cercana localidad de Peebles. El fiscal aseguró que no hay ningún atacante activo aunque no ha habido arrestos, por lo que todavía deben determinar si el autor o autores de los disparos huyeron o están muertos.

Las autoridades trabajan también en la identificación de los siete fallecidos e investigan el móvil del suceso. El pastor Phil Fulton, de la iglesia de Union Hill, había dicho poco antes que las autoridades le informaron que dos adultos y cinco niños habían muerto en el múltiple homicidio.

Las autoridades locales pidieron la colaboración del Estado, pero la situación estuvo en desarrollo durante seis horas con numerosos vehículos policiales y ambulancias a lo largo de la carretera rural Union Hill.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!