Realizan expo feria agropecuaria en Pichacani-Laraqueri


Votación: 526 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Apr 2016


Con el fin de promover la producción agropecuaria se realiza la primera expo feria agropecuaria y artesanal con la participación de más de 80 productores agropecuarios de los Centros Poblados de Huarijuyo, Huacochullo, Pichacani y Viluyo, así dio a conocer Percy Nina Quispe alcalde del distrito de Pichacani Laraqueri.

El juzgamiento de vacunos, ovinos y alpacas tiene como objetivo de promover la actividad agropecuaria y fortalecer el mejoramiento genético, ya que es la fuente de vida para más de 70% de la población del sector rural.

Para el juzgamiento de la mejor calidad del ganado en la expo feria pecuaria se ha contado con la participación de profesionales de la Universidad Nacional del Altiplano, paralelamente se desarrolla la exposición y venta de artesanías y platos típicos de la zona, expreso.

Al final de la exposición agropecuaria los primeros lugares serán premiados por la Municipalidad Distrital de Pichacani Laraqueri, informó el alcalde


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!